Cloud 360 - Partners

cloud360logos4

 

 

 

19 DE DICIEMBRE DE 2017

 

Con la especial colaboración de:

PLATINUM

 

Logo Oracle

 

Con más de 420.000 clientes y despliegue en más de 145 países, Oracle ofrece un completo paquete de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería totalmente integrados.

Oracle Cloud es la nube pública más integrada y amplia de la industria. Ofrece los mejores servicios en cuanto a software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio (IaaS), e incluso permite integrar Oracle Cloud en su propio centro de datos. Oracle Cloud ayuda a las organizaciones a fomentar la innovación y la transformación de negocio al aumentar la agilidad empresarial, disminuri los costes y reducir la complejidad de la TI.

Más información: https://www.oracle.com/es

 

Logo Google Cloud

 

Google Cloud es una red de fibra internacional que te conecta con todo el mundo. Análisis que procesan petabytes en minutos.

Servicios sin operaciones, pero con enorme escalabilidd. Este es el futuro.

Más información: https://www.googlecloud.es

 

Accenture, Avanade, Microsoft

 

Más información:

https://www.accenture.es

https://www.avanade.es

https://www.microsoft.es

 

GOLD

Logo Interxion

 

Interxion ofrece soluciones de colocation y alojamiento de equipos TI para conectarse a las nubes públicas y desplegar arquitecturas híbridas. Interconexión con más de 70 operadores de comunicaciones y conexión directa a AWS, Azure, Oracle y otras. Interxion opera más de 45 centros de datos en Europa con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Más información: https://www.interxion.com/es

 

La digitalización supone un reto para las grandes empresas y administraciones públicas, pero en el mercado actual es imprescindible transformarse para no quedarse atrás. Telefónica facilita a las organizaciones este proceso con Living Cloud, que propone una hoja de ruta adaptada a sus necesidades, bajo un modelo Cloud First que les permite medir el retorno de esta digitalización.

NetApp es parte intrínseca de esta propuesta, basándose en su tecnología, Telefónica ofrece servicios de gestión de datos adaptados a las necesidades de los clientes.

Más información:

https://www.telefonica.es

https://www.netapp.es

 

SILVER

Logo Google Cloud

 

Rubrik ha desarrollado la primera plataforma de gestión de datos en la nube para la protección de datos, búsqueda, análisis, archivado y la gestión de datos de copia para las empresas híbridas en la nube. Las compañías Fortune 500 utilizan a Rubrik para gestionar datos a escala mientras realizan servicios basados en datos en cualquier momento y lugar. Rubrik ha sido nombrada a Cool Vendors de Gartner en Storage Technologies, 2016 y reconocida por Forbes en la lista Cloud 100 y como un Next Billion Dollar Startup. . 

Más información: https://www.rubrik.com y siga @rubrikInc en Twitter

 

Meta4

 

Meta4 con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones.

Mas información:http://www.meta4.es/

 

 

 

Hace diecisiete años nacía salesforce.com con la idea de reinventar las técnicas de CRM en la nube. De esta idea surgió un nuevo modelo de tecnología. Además, tomamos un 1 % de nuestro capital, un 1 % del tiempo de nuestros empleados y un 1 % de nuestro producto para crear Salesforce.org. Estas dos decisiones clave han sido el motor de nuestro increíble crecimiento, han hecho de nosotros un líder global en CRM, han definido la era del Cloud Computing y han inspirado un nuevo modelo filantrópico reconocido por todos.

Mas información: https://www.salesforce.com/es/​

 

 

Le esperamos el próximo 19 de diciembre.

 



Revista Digital:

DealerWorld Digital

Computerworld

teléfono roto OPINIÓN