Presentación
Sponsors
Agenda
Registro
Lugar
Ver evento
18 DE MAYO DE 2017
Según IDC en 2018, al menos la mitad del gasto TI mundial se destinará a Cloud
Cloud se está convirtiendo cada vez más en un pilar básico de los departamentos de TI para poder proporcionar...
Actualmente todas las empresas requieren de una disponibilidad constante (Always-On Business), independientemente de la hora que sea, los clientes esperan tener un acceso permanente a los productos y servicios obteniendo una respuesta rápida, ágil y directa.
Entrevista realizada a José Pérez, director de servicios Data Center & Cloud de Fujitsu, durante la celebración del foro Cloud Computing 2015, organizado por ComputerWorld
Entrevista realizada a Edgardo Salinas, consultor de ventas de Informática, durante la celebración del foro Cloud Computing 2015, organizado por ComputerWorld
Entrevista realizada a Carlos Clerencia, director del sector corporativo de Intel, durante la celebración del foro Cloud Computing 2015, organizado por ComputerWorld
Entrevista realizada a Robert Assink, Managing Director de Interxion, durante la celebración del foro Cloud Computing 2015, organizado por ComputerWorld
Entrevista realizada a Cristian Alonso, responsable de desarrollo de negocio Cloud de Oracle, durante la celebración del foro Cloud Computing 2015, organizado por ComputerWorld
Según Forrester, aproximadamente el 46% de los responsables de toma de decisiones sobre IA en empresas de todo el mundo está aprovechando los LLM de código abierto existentes para adoptar la IA generativa.
¿Cómo conseguir que la gestión de los viajes corporativos mejore en eficiencia, control del gasto, seguridad, sostenibilidad y servicio? ¿Qué papel desempeña la digitalización en estos procesos? Sobre ello se profundizó en un encuentro organizado por ComputerWorld junto con Destinux (Consultia Business Travel).
La multinacional originaria de Carolina del Norte, durante la celebración del SAS Innovate 2024, ha dado a conocer sus nuevas capacidades en materia de IA generativa acelerando así la productividad de sus clientes.