Movilidad

Digital Transformation 2016

Presentación   Agenda   Colaboradores  Registro   Lugar   Post-Evento

 
Miércoles, 8 de junio de 2016
 
 

La Tercera Plataforma de IDC para la industria de las TIC implica, entre otras cosas, la necesidad deTransformación de la empresa actual para ajustarse a las nuevas demandas de mercado en la Economía Digital. En términos sencillos, esta Transformación Digital puede considerarse como el uso que hacen las empresas de las  nuevas tecnologías para crear valor añadido y ventajas competitivas en su producto, cadena de valor y relación con clientes y proveedores.

Algunos ejemplos de la Transformación Digital son:

  • Uso del Internet de las Cosas y Big Data para generar corrientes de ingresos nuevas a partir de servicios digitales y productos “inteligentes”. 
  • Diagnóstico con mayor precisión y rapidez o mejora de la atención sanitaria mediante sistemascognitivos para prescribir tratamientos más efectivos.
  •  Uso de corrientes masivas de datos y analíticas cognitivas para reducir el fraude y abuso, con el consecuente impacto positivo económico.
  • El uso de las nuevas tecnologías como datos móviles, Big Data,  sistemas cognitivos, realidad aumentada y tecnología en la nube para mejorar la toma de decisiones y la productividad.

SALA PLENARIA: TRANSFORMACIÓN DIGITAL 

IDC en colaboración con IDG, reunirán en un evento exclusivo durante una jornada a proveedores, usuarios y expertos, creando un punto de encuentro único y networking donde podrán nutrirse del conocimiento y la experiencia de los actores referentes del sector TIC en nuestro país sobre Transformación Digital.

SALAS WORKLOADS: 

Tras finalizar la sesión general en la sala plenaria tendrá lugar el comienzo de cada una de las sesiones paralelas (workload), son sesiones independientes y simultáneas sobre Transformación Digital.

 

¿QUIEN DEBERÍA ASISTIR* AL EVENTO DIGITAL TRANSFORMATION 2016?

 

CIO/CEO

Directores Generales

Directores de IT y Telecomunicaciones

Directores Financieros

Directores de Marketing y Comerciales 

*Los anteriores perfiles en empresas de más de 25 empleados pueden solicitar una entrada sin coste. Otros perfiles o interesados pueden solictar entrada abonando 225€. 

REGISTRO

 

CLAVES DEL CONGRESO

• Primeros pasos para cualquier empresa para empezar en Big Data.
• Qué tengo y que puedo tener.
• Qué nuevos mundos se abren con Big Data. Información clave de Big Data.
• Retos a los que se enfrentan los CIOs a la hora de almacenar y gestionar la información.
• El big data es apto para  todas las organizaciones, sin importar su actividad o tamaño.
• Cómo afecta la proliferación de las redes sociales en la gestión de la información.
• El cumplimiento de la normativa es uno de los principales riesgos.
• El mercado demanda Autoservicio. Los empleados quieren hacerlo ellos mismos y no depender de TI.
• Monetización de los datos.
• La falta de profesionales especializados en big data y analítica de datos.

 



Revista Digital:

DealerWorld Digital

Computerworld