Digital Transformation 2016 - Colaboradores

Presentación   Agenda   Colaboradores   Registro   Lugar   Post-Evento

 
Miércoles, 8 de junio de 2016
 
 
Sala Plenaria

 

 

Google for Work es un conjunto de tecnologías pioneras en la nube que permiten a millones de personas a trabajar de la manera que elijan y construir el siguiente nivel del trabajo colaborativo. Google Apps incluye herramientas como Gmail, Drive y el Calendario que se utilizan para ejecutar Google a nivel mundial. Y la plataforma de la nube de Google se compone de potentes soluciones como la Búsqueda y YouTube. Google for Work ayuda a los equipos a trabajar juntos, y a las empresas a innovar más rápidamente con la escala y la seguridad de la infraestructura de Google.

 

 

 

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos. Presente en 26 países de los 5 continentes. 
Proporcionan un abanico completo de servicios de telecomunicaciones unificadas, incluidas comunicaciones de voz, datos móviles y banda ancha fija para el acceso de más de 436 millones de Clientes.

Mesa Redonda

 

 

ServiceNow está cambiando la forma de trabajar. Nuestro enfoque de tareas y procesos del día a día como un servicio ayuda a las empresas modernas a moverse más rápido y a ampliar sus posibilidades de crecimiento. Con nuestro modelo de servicio que define, estructura y automatiza el flujo de trabajo, nuestros clientes pueden prescindir de e-mails y hojas de cálculo y transformar así la entrega y gestión de servicios para la empresa. ServiceNow puede gestionar los servicios de todos los departamentos de su empresa, incluidos los departamentos de informática, recursos humanos, servicios generales, movilidad y mucho más. Ofrecemos una experiencia de vanguardia a toda velocidad a través de nuestra nube corporativa, diseñada para gestionarlo y ofrecerlo todo como un servicio. www.servicenow.com

 

 

Akamai es una de las primeras plataformas basadas en la nube que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias de usuario seguras y de altas prestaciones en cualquier dispositivo y cualquier lugar. En el núcleo de las soluciones de la Compañía se encuentra la plataforma Akamai Intelligent Platform™ que proporciona un alcance extensivo, junto con una fiabilidad, seguridad, visibilidad y experiencia de primera categoría. Akamai elimina la complejidad que supone conectar un mundo cada vez más móvil, soportando la demanda 24/7 de los consumidores y permitiendo a las empresas aprovechar de forma segura la nube. Para más información sobre cómo Akamai acelera el ritmo de la innovación en un mundo hiperconectado, visite www.akamai.es  o blogs.akamai.comy siga @Akamai en Twitter.
 

Salas Paralelas  

 

 

vmware es el líder en infraestructura cloud y movilidad empresarial. Construidas sobre la plataforma líder de la industria en tecnología de virtualización, nuestras soluciones ofrecen un nuevo modelo de TI fluido, instantáneo y seguro. Los clientes pueden innovar más rápidamente gracias a la velocidad de desarrollo, la entrega automatizada y el consumo seguro de cualquier aplicación. Con una facturación de más de 6.000 millones de dólares, VMware cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 partners. La sede de VMware se encuentra en Silicon Valley aunque cuenta con oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.vmware.com
 

WeDo Technologies es líder en el mercado del aseguramiento de negocio, al proveer software y consultoría experta, para adecuadamente analizar largas cantidades de data dentro de las organizaciones. WeDo se esfuerza por evitar o minimizar ineficiencias de negocio y operacionales, así ayuda a los negocios a lograr un significativo retorno de inversión a través de la protección de esta y presupuestos eficientes.

Nuestro software de aseguramiento de ingresos, también llamado protección de ganancia o prevención de pérdida y Gestión de Fraude ha obtenido reconocimiento mundial como líder del mercado e innovador constante.

WeDo Technologies trabaja con algunas de las compañías más importantes en retail, finanzas y energía a través de un largo equipo de casi 500 profesionales altamente calificados, más de 180 operadores de telecomunicaciones en más de 90 países utilizan productos WeDo.

Fundada en 1989, MicroStrategy ( Nasdaq: MSTR ) es proveedor líder mundial de plataformas de software empresarial. La misión de la compañía es proporcionar plataformas analíticas, móviles y de seguridad que sean flexibles, potentes, escalables y fáciles de usar.

 

 


Revista Digital:

DealerWorld Digital

Computerworld

teléfono roto OPINIÓN